Actividades y Circuitos Turísticos

Camino Los Linderos, Yacanto, La Cumbrecita, Villa Alpina, Inti Yaco, El Durazno, Pinar de los Rios, Represa Río Grande, Embalse, Villa Rumipal, Monjes Benedectinos, Grandes Lagos, Alta Gracia, Amboy, Los Reartes, San Miguel de los Rios,Villa Gral. Belgrano, Dique Los Molinos, Pesca de trucha deportiva, Circuito Gastronómico, Artesanos, etc.

4x4 al Co. Champaquí

Lo máximo en la cartelera de aventura de Santa Rosa son las travesías 4x4 hacia el Cerro Champaquí, siguiendo un sendero de ripio que pronto se transforma en camino de cornisa despertando la adrenalina y la fascinación.

Mountainbike y Cabalgatas

Mountainbike en circuitos trazados sobre la Avenida Costanera para satisfacción de toda la familia. Cabalgatas que pueden desarrollarse junto al río o internándose en las serranías.

Trekking de montaña

Quienes gustan del trekking pueden lanzarse en un circuito que recorre las Sierras Chicas, guiados por conocedores del paisaje y sus especies, admirando la belleza circundante, disfrutando la serenidad de la naturaleza.

Tirolesa

La emocionante experiencia de cruzar el río Santa Rosa, pero por aire. Conocido como Tirolesa, en este caso consiste en lanzarse a través del río, sostenidos de un grueso cable de acero y a toda velocidad hasta la costa opuesta.

Visite Cabañas del Valle!

Visitenos y disfrute cada rincón del lugar: Cabalgatas y excursiones por las Sierras grandes y Sierras chicas a través de extensos pinares; pesca deportiva y actividades acuáticas en lagos y ríos de agua cristalinas.